Horario de Atención

Lunes a viernes: 8:30 a 12:30 hs. - 16:00 a 20:00 hs.

Sábados: 9:00 a 13:00 hs. -

 

Nosotros

Todo se inició en 1989, cuando lo que en principio fue una idea, comenzó a tomar forma. A partir de allí, empezó un arduo camino para desarrollar, lo que el 4 de Noviembre de 1989, se convertiría en “LAG”. Primero ubicado en un pequeño local sobre la calle Bartolomé Mitre, detrás de la Iglesia de Marcos Paz; luego, en Diciembre de 1992, cuando el espacio no fue suficiente, en la esquina de Independencia y Avellaneda, frente al Obelisco de nuestro pueblo y mudándose finalmente en Octubre del año 2003 a su propio local en la calle Avellaneda 2019, pudiendo así aumentar el stock y mejorar la exhibición de sus productos. A fines del 2015, se decidió separar el rubro Iluminación de Materiales eléctricos para responder aún más a las necesidades de nuestros clientes, creando así “Lag Iluminación”, en Avellaneda 2019, y “Lag Electricidad” en un nuevo local en Balcarce 2067.

Lag es una empresa fundada y llevada adelante por una familia, que trabaja día a día para superar las expectativas propias y de sus clientes. En Lag, usted encontrará no sólo atención personalizada, amplio stock, variedad de marcas y productos, precios competitivos y respuesta a sus requerimientos; sino también un profundo sentido de responsabilidad, capacidad de trabajo, honestidad y respeto. Hallará un ambiente de confiabilidad, solidez y servicio, siendo éstas las bases del trabajo que desde el inicio marcaron el camino a seguir y las causas de un crecimiento sostenido desde hace más de un cuarto de siglo que le han permitido consolidarse en el mercado.

Lag sigue escribiendo las páginas de su historia, creciendo día tras día y adecuándose a las nuevas tecnologías y requerimientos del mercado. Como hasta hoy, lo invitamos a escribir esas páginas juntos.

info@lagiluminacion.com.ar

(0220) 477-2092

Avellaneda 2019 - Marcos Paz - Buenos Aires - Argentina

Este sitio web fue diseñado por Lunes Estudio de Diseño Gráfico

Derechos reservados a Lag Iluminación - info@lagiluminación.com.ar