¿Sabías que la luz puede hacer que tu hogar luzca más atractivo y mejor decorado? La iluminación no solo es importante para poder realizar tus tareas diarias, también es la base para que tu hogar luzca increíble.
¡Sigue estos 10 tips para tener una luz que realmente ilumine tu hogar!
1.- Varias opciones de lámparas.
¡No te quedes con un solo foco o lámpara! Juega con las intensidades de luz, tipos de lámparas: empotradas, colgantes o apliques; y con las distintas tonalidades de luz. Una buena iluminación es la combinación adecuada de estos elementos.
2.- Resalta la decoración.
¿Te gusta mucho un cuadro? ¡Resáltalo con la iluminación! Coloca una lámpara que lo alumbre directamente, eso sí, te recomendamos que sea un foco LED para que no se dañe la pintura. Lo mismo puedes hacer con otros objetos de decoración.
3.- Las sombras son tus aliadas.
Esconde ese rinconcito que no te gusta que se vea con la iluminación adecuada, usa las sombras a tu favor y resalta lugares más bonitos de tu hogar, mientras restas importancia a otras zonas.
4.- Coloca dimmers.
Un regulador de luz es una buena inversión para tu hogar, te convendrá colocarlo en sala y habitaciones, con él puedes modular la intensidad de la luz según el momento del día y el ambiente que quieras generar.